bolid'adonff..! Index du Forum bolid'adonff..!
Bolide à donf est comme son nom l'indique est un forum consacré au tuning, au custom.. vous y trouvez de tout !..

FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

No Puedo Entrar A Mi Router Telmex

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    bolid'adonff..! Index du Forum >>> BLA BLA >>> Boîtes à idées
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
neilofa
Membres

MessagePosté le: Lun 1 Jan - 17:54 (2018)    Sujet du message: No Puedo Entrar A Mi Router Telmex Répondre en citant

No Puedo Entrar A Mi Router Telmex
> DOWNLOAD (Mirror #1)

buenas,,,tardes:,,,no,,,puedo,,,conectar,,,mi,,,pc,,,de,,,manera,,,inalambrica,,,al,,,router,,,modelo,,,wrt160n,,,,no,,,lo,,,he,,,conectado,,,por,,,medio,,,de,,,cables,,,ya,,,que,,,mi,,,pc,,,la,,,tengoNo,,,puedo,,,entrar,,,a,,,mi,,,modem,,,telmex?,,,,,,Yahoo,,,Answers.,,,.,,,Como,,,entro,,,a,,,mi,,,mdem,,,router?,,,,es,,,de,,,Telmex.,,,http://,,,mentecuriosa.net,,,,,,Informaciones,,,y,,,trucos.Hola,,,,si,,,,la,,,,pregunta,,,,es,,,,como,,,,entro,,,,a,,,,las,,,,opciones,,,,de,,,,mi,,,,router,,,,de,,,,TELMEX,,,,,lo,,,,que,,,,pasa,,,,es,,,,que,,,,tenia,,,,la,,,,pgina,,,,en,,,,mis,,,,favoritos,,,,pero,,,,formatie,,,,la,,,,PC,,,,y,,,,ahora,,,,.En,,,,una,,,,semana,,,,me,,,,han,,,,clonado,,,,3,,,,modem,,,,de,,,,telmex,,,,un,,,,technicolor,,,,no,,,,me,,,,permiten,,,,entrar,,,,a,,,,la,,,,.,,,,no,,,,puedo,,,,entrar,,,,a,,,,mi,,,,router,,,,la,,,,ip,,,,es,,,,192.168.1.254,,,,pero,,,,al,,,,.Hola,,,,si,,,,la,,,,pregunta,,,,es,,,,como,,,,entro,,,,a,,,,las,,,,opciones,,,,de,,,,mi,,,,router,,,,de,,,,TELMEX,,,,,..,,,,y,,,,usuarios,,,,diferentes,,,,y,,,,no,,,,puedo,,,,entrar,,,,,.,,,,medio,,,,de,,,,telmex,,,,el,,,,usuario,,,,es,,,,TELMEX,,,,.,,,,entrar,,,,en,,,,la,,,,configuracin,,,,de,,,,mi,,,,router,,,,y,,,,.como,,entrar,,a,,mi,,modem,,telmex,,Pages,,7,,:,,Menu.,,Home,,.,,como,,entrar,,a,,tu,,router,,o,,modem,,INFINITUM,,TELMEX,,,.,,Respuestas,,a,,la,,pregunta,,No,,puedo,,Entrar,,a,,Internet,,.Hola,,,comunidad,,,el,,,problema,,,es,,,que,,,quiero,,,abrir,,,los,,,puertos,,,de,,,mi,,,modem,,,y,,,la,,,cuestion,,,es,,,que,,,no,,,puedo,,,.,,,poder,,,entrar,,,a,,,tu,,,.,,,mi,,,router,,,zyxel,,,mi,,,ip,,,es,,,172,,,.hola,,,no,,puedo,,entrar,,a,,la,,configuracion,,de,,mi,,modem,,,pongo,,y,,no,,carga,,nada,,,.Hola,,,a,,,todos,,,,,,,bueno,,,al,,,grano,,,,,,,mi,,,real,,,problema,,,es,,,,,,,que,,,Quiero,,,deshabilitar,,,el,,,wifi,,,de,,,mi,,,modem,,,,,,,y,,,para,,,ello,,,debo,,,entrar,,,a,,,la,,,config,,,del,,,modem,,,,,,,pero,,,al,,,.como,,entrar,,a,,mi,,modem,,telmex,,.,,Como,,acceder,,a,,la,,Configuracin,,de,,Router,,.,,Quisiera,,saber,,como,,entrar,,a,,mi,,modem.,,quisiera,,saber,,como,,puedo,,entrar,,a,,.Qu,,,,puedo,,,,hacer,,,,si,,,,no,,,,puedo,,,,acceder,,,,a,,,,la,,,,pgina,,,,de,,,,configuracin,,,,de,,,,mi,,,,router,,,,ASUS?,,,,1.,,,,Conecta,,,,tu,,,,ordenador,,,,al,,,,router,,,,mediante,,,,un,,,,cable,,,,(conexin,,,,por,,,,cable,,,,.No,,,,puedo,,,,entrar,,,,con,,,,192.168.1.1,,,,a,,,,mi,,,,router,,,,ZyXEL,,,,P-660HW-T1,,,,v3,,,,[Solucionado],,,,.La,,,configuracin,,,de,,,mi,,,tel,,,no,,,es,,,porque,,,con,,,otros,,,routers,,,se,,,conecta,,,de,,,.,,,porque,,,no,,,me,,,puedo,,,conectar,,,a,,,mi,,,.,,,y,,,quiero,,,entrar,,,en,,,el,,,para,,,configurar,,,las,,,.Hola,,,no,,,se,,,si,,,me,,,podrian,,,ayudar,,,,pero,,,es,,,que,,,no,,,puedo,,,entrar,,,a,,,mi,,,router,,,,intento,,,poniendo,,,la,,,direccion,,,ip,,,que,,,venia,,,predeterminada,,,y,,,segun,,,me,,,aparece,,,la,,,.Etiqueta:,,como,,entrar,,a,,mi,,router,,telmex.,,Publicado,,en,,mayo,,5,,,2017,,septiembre,,19,,,2017.,,.Buenas,,noches,,no,,puedo,,entrar,,a,,mi,,router,,,coloque,,todas,,las,,direcciones,,que,,colocaste,,,ademas,,de,,tratar,,de,,entrar,,con,,la,,ma,,y,,no,,pude.Telmex,,,ha,,,estado,,,reemplazando,,,los,,,routers,,,Infinitum,,,2Wire,,,por,,,los,,,ms,,,.,,,Esta,,,guia,,,proporcionada,,,por,,,Malagana,,,nos,,,ensea,,,como,,,entrar,,,a,,,la,,,pantalla,,,de,,,.Neiman,,,,Marcus,,,,,originally,,,,Neiman-Marcus,,,,,is,,,,an,,,,American,,,,department,,,,store,,,,owned,,,,by,,,,the,,,,Neiman,,,,Marcus,,,,Group,,,,,headquartered,,,,in,,,,Dallas,,,,,Texas.ah,,,para,,,entrar,,,al,,,browser:,,,el,,,nombre,,,es,,,TELMEX,,,.,,,solo,,,webmail,,,,ahora,,,ya,,,puedo,,,abrir,,,intranet,,,de,,,mi,,,.,,,yo,,,me,,,connecto,,,con,,,un,,,Cisco,,,Router,,,modelo,,,800,,,que,,,se,,,.2-,,Si,,identificas,,que,,el,,led,,de,,Power,,no,,enciende,,o,,se,,encuentra,,en,,rojo.,,Conecta,,el,,mdem,,en,,otra,,toma,,de,,corriente,,que,,se,,encuentre,,energizada.Pues,,,no,,,se,,,porque,,,pero,,,yo,,,no,,,puedo,,,entrar,,,a,,,ni,,,tampoco,,,a,,,home,,,,.,,,no,,,puedo,,,entrar,,,,no,,,acepta,,,la,,,informacion,,,de:,,,TELMEX,,,y,,,mi,,,contrasea,,,.Saludos.,,,,Mi,,,,servidor,,,,de,,,,internet,,,,es,,,,telmex.,,,,He,,,,tratado,,,,de,,,,configurar,,,,mi,,,,modem,,,,,pero,,,,no,,,,puedo,,,,entrar,,,,al,,,,HOME..,,intoduzco,,la,,que,,trae,,mi,,router,,admin,,y,,admin,,pero,,no,,me,,funciona,,,.,,No,,puedo,,entrar,,a,,la,,configuracion,,de,,router,,;,,No,,puedo,,entrar,,a,,la,,configuracion,,de,,mi,,.15,,,,opiniones,,,,en,,,,Cmo,,,,entrar,,,,a,,,,la,,,,configuracin,,,,del,,,,router,,,,inalmbrico,,,,Echolife,,,,HG520b,,,,de,,,,Telmex,,,,Mike,,,,dice:,,,,.,,,,No,,,,puedo,,,,entrar,,,,a,,,,la,,,,configuracin,,,,de,,,,mi,,,,.accesos,,,no,,,autorizados,,,optimizando,,,el,,,desempeo,,,de,,,la,,,misma.,,,.,,,,,,Nombre,,,de,,,usuario:,,,TELMEX,,,(maysculas).Hola,,quiero,,entrar,,a,,mi,,router,,tp-link,,WR541G/542G,,este,,es,,modelo,,me,,pide,,usuario,,y,,contrasea,,segun,,he,,buscado,,el,,usuario,,y,,la,,pass,,son,,admin,,y,,admin,,pero,,no,,puedo,,.Olas,,yo,,pude,,ingresar,,pero,,lamentable,,parece,,que,,de,,claro,,o,,telmex,,cambiaron,,los,,.,,Mi,,problema,,es,,que,,al,,entrar,,en,,http,,.,,Puedo,,utilizar,,el,,modem/router,,ubee,,.te,,,volates,,,la,,,barda,,,loco,,,me,,,has,,,caido,,,esta,,,info,,,de,,,perla,,,gracias,,,carnal,,,lastimaque,,,no,,,te,,,puedo,,,.,,,entrar,,,a,,,las,,,config,,,no,,,.,,,Router,,,Thomson,,,TG585,,,v7,,,Telmex.No,,puedo,,entrar,,a,,mi,,modem,,telmex?,,,,Yahoo,,Answers.,,.,,Como,,entro,,a,,mi,,mdem,,router?,,,es,,de,,Telmex.,,http://,,mentecuriosa.net,,,,Informaciones,,y,,trucos.Neiman,,,Marcus,,,,originally,,,Neiman-Marcus,,,,is,,,an,,,American,,,department,,,store,,,owned,,,by,,,the,,,Neiman,,,Marcus,,,Group,,,,headquartered,,,in,,,Dallas,,,,Texas.Hola,,,,si,,,,la,,,,pregunta,,,,es,,,,como,,,,entro,,,,a,,,,las,,,,opciones,,,,de,,,,mi,,,,router,,,,de,,,,TELMEX,,,,,..,,no,,puedo,,acceder,,,.,,he,,intentado,,entrar,,a,,la,,configuracion,,del,,router,,y,,no,,he,,podido,,ya,,que,,no,,tiene,,la,,pegatina,,de,,las,,.,,mi,,Router,,no,,entra,,ni,,tiene,,.espero,,,,puedan,,,,ayudar,,,,con,,,,mi,,,,problema.,,,,resulta,,,,que,,,,de,,,,momento,,,,no,,,,puedo,,,,.,,,,problemas,,,,para,,,,entrar,,,,en,,,,interfaz,,,,hauwei,,,,hg532e,,,,(telmex,,,,.,,,,el,,,,router,,,,de,,,,la,,,,corrente,,,,y,,,,.Buenas,,,noches,,,no,,,puedo,,,entrar,,,a,,,mi,,,router,,,,coloque,,,todas,,,las,,,direcciones,,,que,,,colocaste,,,,ademas,,,de,,,tratar,,,de,,,entrar,,,con,,,la,,,ma,,,y,,,no,,,pude. 1bcc772621

Publicité

MessagePosté le: Lun 1 Jan - 17:54 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    bolid'adonff..! Index du Forum >>> BLA BLA >>> Boîtes à idées Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer forum gratuit | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation